Para aquellos sibaritas del vino, no hay nada como organizar catas cerradas donde todo gire alrededor del producto. Gracias a nuestra empresa, esto es posible desde el pasado mes de julio.
Las catas son para grupos reducidos y, además, disponemos de máquinas dispensadoras de vino donde podrás degustar por tí mismo el producto elegido. Has de saber que no reemplazamos nunca la máquina con la misma botella, sino que siempre habrá botellas nuevas.
Con mesas altas y elegantes, las catas serán un punto de encuentro que nadie querrá perderse. Eso sí, el protagonista indiscutible siempre será el vino, con sus más de dieciséis variedades diferentes. Todas ellas tendrán en común tanto su calidad como su prestigio. Nuestra empresa se caracteriza por su exclusividad, por su atención personalizada y por el máximo cuidado de cada detalle.
Si quieres organizar alguna cata cerrada, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de atenderte y de poder brindarte una experiencia única y especial.
Aparte de ser vinoteca y ofrecer vinos de todos los puntos de la península ibérica, poseemos un amplio abanico de productos gourmet. Entre ellos, ponemos a tu disposición queso, aceitunas ecológicas, aceite y jamón, además de otras bebidas alcohólicas Premium, como, por ejemplo, Champagne Francés o Ron Añejo.
Por otra parte, contamos con un servicio de envío a domicilio para aquellos que no puedan o quieran acudir de forma presencial. El envío se realiza también a barcos para los clientes que así lo deseen. ¡Ven a conocernos!
Catas cerradas de vino de entre 6 y 10 personas en DiVi Mallorca, un club de vino en Alcúdia.
¡Llámanos!